La novela gráfica «The secret» se adaptará al cine

thesecretpeliculaUniversal Pictures y Dark Horse Comics serían los encargados de adaptar esta novela gráfica que tiene como autores a Mike Richardson y Jason Shawn Alexander y que promete lograr una buena propuesta ya que será el mismo Richardson quien se encargue de la producción del filme junto a Scott Stuber, y esto probablemente garantice al menos el empeño del autor de la novela por lucirse en la pantalla grande.

De allí en más será cuestión de ver cómo se eligen los actores, la inversión que se realice desde producción y cómo resulta el guión que estará a cargo de Scott Milam.

Aún no se sabe sobre el lugar en el que se realizará el rodaje ni quienes formaran parte del elenco pero podríamos comentar sobre la trama de la novela. En "The secret" un joven llamado Tommy Morris es invitado a una fiesta a la que irán los adolescentes más populares del instituto, entre ellos estará Pam (la chica de sus sueños) que por una broma de mal gusto que le hacen sus amigos termina desapareciendo convirtiendo la fiesta en un desastre.

Vía: Universal llevará a la gran pantalla la novela gráfica “The secret”