El doble de Nicolas Cage estrelló el Ferrari

¿Se acuerdan que el doble de Harry Potter se había caído de la escoba? Bueno, al doble de Nicolas Cage le pasó algo parecido en el sentido de que tuvo problemas con el transporte pero como se trataba de algo más cubierto (una Ferrari F430) los únicos lastimados fueron los peatones que pasaban por la escena del rodaje cuando el auto subió a la vereda y golpeó contra un póster de luz.

Se trataba de una escena de persecución para la película El aprendiz de brujo, parte de una saga de Disney protagonizada por Nicolas Cage. Todos los autos que aparecen en el video formaban parte de la puesta en escena, pero uno de los peatones que se vio lastimado por el choque no tenía nada que ver con la película, pero según dicen no inició ninguna demanda contra la producción de la película.

El accidente ocurrió en Nueva York (Calle 47) en la madrugada del lunes, confirmado por lo que se ve en el video salieron heridas dos personas. Una de ellas se vio impactada por el auto y otra quedó atrapada de una pierna por el póster de luz que se cayó luego de ser impactado por el auto. Además de este incidente, en el día de ayer un auto externo al rodaje realizó una maniobra peligrosa cerca del lugar de filmación y atropelló a ocho personas entre las cuales algunas formaban parte del equipo de producción de la película de Disney.

¡Espero que no se trate de una campaña de publicidad viral para promocionar la película!

Vía: El rodaje de Nicolas Cage está gafado: ocho heridos más por otro accidente