«Cazafantasmas 3» comienza a coger forma

ghostbusters

Hace unos días, Dan Aykroyd, uno de los cazafantasmas originales, realizó unas jugosas declaraciones a The Guardian sobre el futuro de "Cazafantasmas 3". Según el actor, el éxito o no de la franquicia dependerá de Bill Murray y de su presencia como el líder del proyecto y del equipo. Es curioso, pero Murray no hizo demasiadas exigencias para regresar a la saga, excepto la garantía de que Winston Zeddemore (interpretado por Ernie Hudson), el único miembro negro del grupo, tuviera por fin el mismo nivel de importancia que el resto de sus compañeros.

Respecto a la historia, Aykroyd dijo que veríamos a toda una nueva generación de cazafantasmas lista para ser entrenada, y a una líder de la que todos nos enamoraríamos (a ver si es verdad...). Habrá, por tanto, muchos cadetes; chicos y chicas que aprenderán cómo usar todos los cachivaches diseñados para la caza sobrenatural, entre los que se encuentra el interceptor interplanetario, una nueva herramienta que permitirá a los cazadores saltar de dimensión en dimensión. Los personajes femeninos de la cinta podrían estar interpretados por Alyssa Milano y Eliza Dushku, dos actrices del agrado de Aykroyd.

Respecto a la trama, no es la primera vez que Aykroyd menciona los saltos entre dimensiones. En febrero de 2007, habló acerca de un guión escrito por él mismo llamado "Hell Bent". En esta historia, los Cazafantasmas acababan en el mismísimo infierno, que resultaba ser una dimensión paralela a la nuestra. Es decir, existe un Manhattan y un ManHELLton (juego de palabras con infierno en inglés). Suena todo muy interesante, la verdad. Veremos si consiguen realizar una buena película, aunque tendremos que esperar aún hasta 2012 para comprobarlo.

Vía: WorstPreviews