Al Pacino será el Doctor Muerte

al-pacino

Tranquilos, que nadie se asuste, no habrá tercera parte de "Los 4 Fantásticos". Estamos hablando de otro Dr. Muerte, uno que existe de verdad y cuyo nombre real es Jack Kevorkian. Este médico ayudó a más de ciento cincuenta personas a quitarse la vida y, después de enfrentarse y vencer a los tribunales de Michingan en numerosas ocasiones, fue finalmente procesado tras enviar voluntariamente al programa "60 Minutes" una grabación sobre él mismo aplicando la eutanasia a un enfermo terminal. Kevorkian fue condenado por asesinato en segundo grado en 1999 y actualmente cumple sentencia en una prisión de máxima seguridad de Michigan.

Al Pacino está negociando protagonizar el biopic de este personaje, que llevará por título "You Don't Know Jack". Barry Levinson será el director de la cinta, con guión de Adam Mazer ("El espía"), basado libremente en "Between the Dying and the Dead: Dr. Jack Kevorkian, the Assisted Suicide Machine and the Battle to Legalize Euthanasia", un libro de Neal Nicol.

En la peli podremos ver los inicios de las andanzas del Doctor Muerte, la construcción de su famosa "Mercy Machine" (máquina de la misercordia), su primer suicidio asistido y el comienzo de sus épicas batallas legales en las que defendía el derecho del paciente a morir. Este proyecto (que avivará la polémica de la eutanasia) llevaba tiempo en desarrollo, con Ben Kingsley como el actor elegido para interpretar a Kevorkian, pero al final será Pacino quien probablemente se lleve el gato al agua.

Vía: WorstPreviews