Viggo Mortensen dice: «Basta de películas»

viggo-mortensen1

Una decisión sumamente sorprendente debido a lo bien que venía llevando su carrera Viggo Mortensen en las distintas películas que protagonizaba o llevaba adelante con excelentes papeles que nunca defraudaron. Por lo menos a mí me parece de esos actores que se destacan más por sus capacidades actorales que por su carisma mediática, así que lamento que haya tomado la decisión. Según sus propias palabras:

Durante la semana pasada, estuve viajando a Los Ángeles, Japón, Corea, Polonia y Reino Unido. Es ridículo y no es una forma sana de vivir. Pero, como pasa eso, voy a tomar medidas para cambiarlo. No más películas."

Un poco por el agitado estilo de vida y otro por la poca satisfacción que parecía darle el éxito de películas con gran despliegue marketinero, ya que el mismo dice:

"A menudo eran absoluta basura, todo sobre colocación de productos y marketing. No necesito el dinero."

Considerando que Mortensen aprecia muchísimo el mundo del arte y tiene grandes cualidades para hacerlo, y el dinero parece no necesitarlo, seguramente se dedique a realizar actividades más discretas y con menos contratos a cuestas. ¿Pérdida del cine o salvación de un artista?

Vía: Viggo Mortensen se retira | Foto: Cine encuentro