Tráiler de «Streets of Blood»

Un oficial de policía fallece durante el devastador ataque del huracán Katrina. Sin embargo, su compañero descubre, poco después del suceso, que quizá la muerte de su amigo no ha sido accidental, sino un asesinato en toda regla. La investigación conducirá al agente y a su nuevo compañero a lo más hondo del submundo criminal...

Ésta es la premisa de "Streets of Blood", un thriller protagonizado por Val Kilmer, Sharon Stone, el rapero actor 50 Cent (que tuvo que someterse a una dura dieta para parecer mayor en la cinta) y Michael Biehn. El reparto es bastante curioso, desde luego. Kilmer anda últimamente de capa caída, y la Stone no se prodiga demasiado. ¿Habrá química entre ambos en pantalla? ¿Resurgirán de las cenizas cual aves fénix?

La cinta está dirigida por Charles Winkler, realizador especializado en series de televisión; la historia la escribieron Eugene Hees, quien no tiene nada destacable en su corto currículo, y Dennis Fanning, actor metido a guionista. Sí, no son datos que animen demasiado a ver la película, pero nunca se sabe.

Vía: WorstPreviews