Tráiler de «Bruno»

¿Se acuerdan de Ali G y Borat? Bueno, Sacha Baron Cohen volverá a traer polémica con un personaje que ya conocemos pero que nunca habíamos visto en el cine: ¡Bruno! el reportero gay de la moda que provoca la reacción de las más normales costumbres con su comportamiento insolente.

Ya lo habían dicho por ahí eso de que "o lo amas o lo odias", y es que más allá del tipo de humor se trata de películas que deben ser consideradas por el objetivo con el que fueron hechas porque de lo contrario hay gente que puede resultar ofendida a muerte.

El tráiler muestra a un Bruno simpaticón y muy seguro de sí mismo con ese aire de superficialidad que todos odian a simple vista, pero para mí lo más importante que logra Sacha Baron Cohen con este personaje de Bruno, y también con los anteriores, son las reacciones que causa en las personas con las que se cruza. Entonces nos damos cuenta de que su personaje es insignificante comparado con aquellos de la vida real que aparecen en el filme.

La fecha de estreno está estipulada para el 20 de agosto en Argentina, pero para España y México aún no existe una data precisa. Algunos miembros del elenco son: Alice Evans, Trishelle Cannatella, Sandra Seeling, Candice Cunningham, Ben Youcef y por su puesto que Sacha Baron Cohen como Bruno.