Sony prepara una película sobre Venom

venom2ah

No sé qué pasa por la cabeza de los chicos de Sony Pictures para que sigan emperrados en rodar el spin-off sobre Venom, uno de los villanos de "Spider-Man 3" (vilmente ninguneado en la cinta). Rhett Reese y Paul Werrick andan inmersos en la escritura del guión, así que la cosa va en serio. La parejita habla maravillas de su propio trabajo y del material que se traen entre manos.

Todd McFarlane, dibujante durante mucho tiempo de la serie de comics de "Amazing Spider-Man", cree que la película no va a funcionar con el público. Simplemente, porque a la gente no les gustan las historias protagonizadas por villanos metidos a antihéroes. De ahí, el fracaso de la "Catwoman" de Halle Berry, según sus palabras. Además, afirmó que si un personaje es famoso por su maldad, no tiene sentido humanizarlo y, mucho menos, redimirlo.

En defnitiva, todo apunta a que esta peli sobre Venom será un gran fracaso en taquilla: guión escrito por dos autores con poca experiencia en cine, un personaje demasiado dañado por la penosa interpretación de Topher Grace y una cinta protagonizada por un antihéroe. No se presenta un futuro muy halagüeño para el simbionte...

Vía: WorstPreviews