Polémica con una coprotagonista de «Slumdog Millionaire»

rubina-ali

Hace unos días el rumor de que la niña coprotagonista de Slumdog Millionaire, Rubina Ali, había sido ofrecida por su padre a la venta por unos 300 mil dólares trascendió hasta los medios nacionales de todo el mundo.

Un periódico norteamericano, News of the World, había tirado la bomba con supuestas pruebas firmes que se referían a una cámara oculta donde el padre de la niña negociaba el precio de su hija. Pero ahora esta noticia quedó anulada por quién sabe qué pruebas más firmes.

Según el portal digital de Crítica

Rafiq Qureshi, así se llama el padre, declaró en el diario inglés News of the World’s que él simplemente estaba considerando lo que sería mejor para él, su familia y su hija, quien, ahora, ya no es una simple niña. “Es especial, ¡es una chica Oscar!”.

Sería feo acusar con el dedo al padre de Rubina porque este tipo de rumores suelen levantarse como pólvora, pero tampoco hay que conformarse con un "no, era mentira", considerando que este tipo de cosas son más comunes de lo que parecen.

De acuerdo a lo que publican en varios medios, el padre de la niña, Rafiq Qureshi, se justificó diciendo que esa es la única forma de asegurar un futuro a su familia porque a pesar de que su hija ganó un Oscar con la película sigue viviendo en la pobreza.

¿Ustedes qué creen? ¿Se trata solamente de una polémica periodística?

Vía: Rubina Ali no fue vendida | Foto: haroldlopezgarroz