Ya hay tráiler de «Astro Boy»

La película de animación sobre el mítico personaje televisivo de los sesenta, ya tiene tráiler de larga duración. Y la verdad es que, a nivel visual, es impresionante lo que nos muestra el vídeo.

"Astro Boy" cuenta la historia de un joven robot que vive en Metro City y que posee una gama de increíbles poderes, muy al estilo Superman: visión de rayos X, capacidad de vuelo, súper velocidad y súper fuerza. Creado por el científico Tenma en memoria de su hijo fallecido, Astro Boy dejará a su padre atrás para embarcarse en un viaje de aceptación personal y búsqueda de su propia identidad. A lo largo de su periplo, el poderoso robot conocerá a muchos personajes variopintos que le ayudarán a conocer su destino, y a aprender las emociones humanas.

La cinta está dirigida por David Bowers, realizador de "Ratónpolis", y en su versión norteamericana contará con las voces de Nicolas Cage, Freddie Highmore, Kristen Bell y Donald Sutherland, entre otros. Hasta octubre de 2009 no se estrena, así que nos deleitaremos mientras con el espectacular tráiler.

Vía: WorstPreviews