Tráiler de «Where the Wild Things Are»

Por fin ha salido el esperadísimo tráiler de "Where the Wild Things Are", la nueva película del director Spike Jonze, de la que ya os hemos hablado aquí. Y la verdad es que tiene una pinta estupenda.

Os refrescaré la memoria: la trama tiene como protagonista a Max (interpretado por Max Records), un niño muy inteligente, incomprendido y rebelde, que se escapa de casa tras una fuerte discusión con su madre. Pero no es una huida cualquiera, pues Max se interna en un bosque misterioso creado por su propia imaginación. Su objetivo: llegar a la tierra de las Cosas Salvajes, un lugar donde podrá hacer travesuras para siempre.

La cinta, que es una adaptación del libro homónimo de Maurice Sendak, presenta una mezcla curiosa de animación por ordenador y muñecos reales como los que se utilizaban años atrás. En el reparto podemos encontrarnos con nombres tan conocidos como Forest Whitaker o James Gandolfini prestando su voz a las criaturas fantásticas. Hasta el dieciséis de octubre no se estrena, así que a esperar.

Vía: WorstPreviews