Russell Brand, posible hermano de Jack Sparrow

russell-johnny

Quizás alguno ya había caído en este parecido más que razonable, pero a mí me había pasado desapercibido. El cómico y actor británico Russell Brand y Johnny Depp se dan más que “un aire” y los grandes de Hollywood parecen dispuestos a  aprovecharse de la coyuntura. Por lo visto a Brand le habrían ofrecido interpretar al hasta ahora desconocido hermano del capitán Jack Sparrow, (personaje de Depp en la saga Piratas del Caribe) dentro de la que sería la cuarta entrega de las exitosas historias piratescas.

Hay que decir que de momento se trata de un rumor que Brand comentó en AccessHollywood.com, añadiendo que debido al gran número de proyectos en los que anda o andará metido próximamente ( unos ocho) no sabe si dispondría del tiempo suficiente para, además, ser un pirata. Uno de esos proyectos es Get Him To The Greek de Judd Apatow y los suyos, film para el que el actor recuperará el carismático personaje de Aldous Snow, el rockero algo colgado que ya interpretara en Forgetting Sarah Marshall.

A pesar de que no soy una gran fan de la saga de los piratas caribeños y de que creo que una cuarta parte sería demasiado cansina, reconozco que las tres películas han sido y serán buenas piezas de entretenimiento y creo que tanto la vis cómica como el gran parecido físico y gestual entre Brand y Depp harían del primero un “hermanísimo” genial. Así que, en caso que haya más piratas, denle un parche al señor Brand. Ah, y un poco de eyeliner, que el rockero también lo usa.