Reparto de lujo para «Los tres chiflados»

los-tres-chiflados

Bobby y Peter Farrelly deben de estar frotándose las manos. Si la MGM lleva a buen término las negociaciones actuales, el trío de actores protagonistas para su película "The Three Stooges" estará formado por Sean Penn (como Larry Fine), Jim Carrey (que tendrá que engordar casi veinte kilos para meterse en la piel de "Curly" Howard) y Benicio Del Toro (en el papel de Moe Howard). Ahí es nada... No es fácil reunir a tres actores tan cotizados para rodar una comedia.

"The Three Stooges" (o "Los tres chiflados", como se ha traducido siempre aquí) era el nombre de un trío de actores cómicos que rodaron casi doscientos cortometrajes de humor, entre los años veinte y los setenta. Los Farrelly llevaban una década intentando mover este proyecto por diferentes estudios. Columbia y Warner lo rechazaron, pero finalmente la MGM decidió invertir y sacar la peli adelante.

Al principio, la cinta iba a estar compuesta por cuatro cortos, pero el guión definitivo ha terminado convirtiéndose en una única historia. La trama comenzará en el orfanato donde se conocieron los tres chiflados, cuando eran sólo unos críos (¿utilizarán los efectos especiales de "El curioso caso de Benjamin Button"?). Sabiendo qué tipo de cine hacen los Farrelly, no hay duda de que tendremos una buena dosis de humor irreverente y unas cuantas risas aseguradas. Eso sí, hasta 2010 nada de nada.

Vía: WorstPreviews