Primeras imágenes de «Alicia en el País de las Maravillas»

alicia-timburtonLa nueva adaptación al cine del delirante cuento de Charles Lutwidge Dodgson que estará a cargo del excéntrico Tim Burton ya tiró frutos del rodaje y encontramos solo algunas imágenes del filme donde se puede ver a Mia Wasikowska con un aspecto sumamente distinto al que nos tiene acostumbrados, pero sin perder la belleza.

También las imágenes adelantan lo que será la famosa mesa donde todos los personajes toman el te "mágico" y por lo que se ve el escenario será muy colorido y fresco. Igualmente tendremos que ver cómo queda ese escenario con la forma en la que rodaron el film, ya que planeaban hacerlo usando la técnica Performance Capture que digitaliza a los actores y a sus voces convirtiéndolos en imágenes generadas por la computadora.

Así es como esta producción donde Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Michael Sheen representarán a los extraños personajes se acerca cada vez más a la fecha de estreno. Luego de verla podríamos sentarnos a revaluar el trasfondo de la historia que seguramente no será el mismo de la interpretación que realizó Disney en 1951. ¿O si?

Vía: Primera Imagen y Artes Conceptuales de 'Alicia en el País de las Maravillas'