Nicolas Cage quiere enfrentarse a Batman

nicolas_cage

Mientras Nicolas Cage promociona "Señales del futuro", el enésimo de sus proyectos que recibe bastantes malas puntuaciones por parte de los críticos especializados, el actor piensa en meterse de nuevo en la piel de un personaje de cómic. Y no, no me estoy refiriendo a la esperadísima secuela de "El Motorista Fantasma". Lo que Cage está pidiendo a gritos es convertirse en uno de los villanos de la próxima película de Batman.

Según el bueno de Nicolas, le haría mucha ilusión interpretar por primera vez en su carrera a un supervillano de cómic. Más que nada, porque sería harto divertido. Así que, ni corto ni perezoso, ha dejado caer públicamente que si Christopher Nolan le llamase para darle un papelito en la secuela de "El caballero oscuro", él, encantado de la vida.

Además, Cage ha aprovechado para hacer la pelota a los creadores de la nueva y exitosa saga del hombre murciélago, poniendo por las nubes a todos los villanos de la misma: Ra's Al Ghul, el Espantapájaros, Dos Caras y, cómo no, el Joker. Desde luego, aún quedan muchos personajes por explorar cinematográficamente en la galería de tipos malvados de Batman. Si al final Cage consiguiera el papel, ¿cuál creéis que sería el que más pegaría con su aspecto? Yo voto por el Acertijo. Clavadito.

Vía: WorstPreviews | Foto: LaHiguera