La secuela de «Le llaman Bodhi»

Pues sí, "Le llaman Bodhi", aquella mítica película de policías y surfistas dirigida por Kathryn Bigelow, y protagonizada por un jovencísimo Keanu Reeves y Patrick Swayze (aquí podéis leer una estupenda crítica) tendrá también su secuela. ¿O deberíamos de decir su remake? Porque el argumento de "Point Break Indo" (así se llamará la cinta en la lengua de Shakespeare) se parece mucho -y sospechosamente- al de la peli de Bigelow.

point-break-2

Billy Dalton, una estrella del surf y a su vez, soldado de operaciones especiales del ejército, es descalificado del PSTA (pro-surfing tour de América), por lo que decide marcharse a Bali, en busca de la ola perfecta. Allí es reclutado por una fuerza privada de seguridad que intenta encontrar a unos piratas surfistas conocidos como "The Bush Administration" -porque asaltan barcos llevando caretas del propio George Bush, Colin Powell, Dick Cheany y compañía- y que presentan el mismo modus operandi que una antigua banda de atracadores de bancos llamada "The Ex-Presidents", que operaba en Malibú allá por los años noventa (cuyo jefe era el bueno de Swayze). El líder de estos modernos ladrones, Deli, tiene una hermana llamada Teela que se enamora de Dalton, quien a su vez ha conseguido infiltrarse entre los criminales. ¿Os suena de algo? Pues sí, es prácticamente la misma trama que tenía la primera peli, donde el personaje de Reeves, un policía, se unía a la banda de Swayze y se enamoraba de una ex novia de éste.

La cinta estará dirigida por Jan de Bont, que sabe lo que es rodar una buena peli de acción, como por ejemplo, un, dos, tres, responda otra vez: "Speed". Acerca del reparto sólo se sabe quién interpretará a Dali: el -poco conocido- actor australiano Damian Walshe-Howling. El rodaje se llevará a cabo en Indonesia y Australia, así que veremos de nuevo espectaculares secuencias de surf. Sinceramente, no creo que supere a la original...

Vía: WorstPreviews