Kusturica quiere que Javier Bardem sea «Pancho Villa»

javier_bardem

El director y músico serbio Emir Kusturica tiene planes de llevar a la pantalla grande la historia del mexicano Pancho Villa y para caracterizar este personaje tiene pensado invitar a Javier Bardem para que se anime a protagonizar la película. No se si recuerdan que la historia de Pancho Villa ya había sido llevada al cine hace unos años atrás, y esa vez era Antonio Banderas quien asumía el papel, que a mi parecer fue bastante decepcionante.

El filme dirigido por Kusturica se basaría en la biografía escrita por James Carlos Blake titulada "Los amigos de Pancho Villa" y la idea de Emir es contratar a actores mexicanos y norteamericanos para culturizar adecuadamente la película.

Si bien Kusturica realizó algunas declaraciones donde decía que estaba convencido de que Javier Bardem aceptaría el papel, esto no es nada confirmado. Personalmente creo que si se trata esta historia de una manera comprometida podría resultar interesante, porque al menos yo no tengo ganas de ver el mismo cuento sobre Pancho Villa otra vez.

Vía: Kusturica quiere a Javier Bardem para dar vida a Pancho Villa | Foto: Esquina Montevideo