Keira Knightley protagonizará «Never Let Me Go»

keiraknightleydv8Never Let Me Go es un proyecto de filme de ciencia ficción en el que Keira Knightley interpretará el papel de una joven que vivió en un internado durante la niñez manteniéndose aislada del mundo exterior. La cinta será de Fox Searchlight Pictures y estará en manos del director Mark Romanek.

Junto a Keira también estarán en el elenco Andrew Garfield y Carey Mulligan quienes serán los jóvenes amigos del personaje de Knightley con el pasado en común del encierro en ese internado donde más tarde descubrirán que se trataba de una "fábrica de clones" que tenían como destino el donar órganos. Y la verdad es que si uno lo dice así suena medio ridículo, pero habría que ver cómo lo plantea el guionista Alex Garland.

El rodaje del film está previsto para ser comenzado en Inglaterra a mediados de abril de la mano de productores como Andrew Macdonald y Allon Reich. Por lo que seguramente dentro de unos meses tendremos la posibilidad de ver algunas imágenes y quién dice, un avanece en forma de video.

Vía: Keira Knightley protagonizará 'Never let me go' | Foto: Funkoffizier