Julia Roberts, productora «indie»

julia_roberts1

La pelirroja más rentable de Hollywood ha vuelto definitivamente, sí, pero después de su doble maternidad ha empezado a tomarse las cosas con más calma. Parece que tras Duplicity, thriller que protagoniza junto a Clive Owen y que llegará próximamente a nuestras pantallas, lo próximo de Julia Roberts va a ir por derroteros menos mainstream por así decirlo. Además de actuar en Fireflies in the Garden, dirigida por Dennis Lee, la actriz producirá "Jesus Henry Christ", una adaptación del proyecto estudiantil del director varias veces premiado.

El film en cuestión nos muestra la vida de Henry James Hermin, un chico huérfano criado por una feminista que iniciará una aventura con el objetivo de encontrar a su padre biológico, siguiendo un rastro de Post-Its repartidos por toda la ciudad.

Esto huele a “realismo mágico” ¿no os parece? O cómo mínimo a una dosis considerable de originalidad. Lástima que, al menos de momento, Julia no planeé ponerse delante de las cámaras en este proyecto. ¿Miedo a arriesgarse quizás? Quién sabe, igual se anima finalmente.

Foto: UGO