Joe Wright tiene un nuevo proyecto llamado «Indian summer»

indian-summer

Basado en la novela de Alex von Tunzelmann este nuevo proyecto de filme sería dirigido por Joe Wright que contará con el apoyo de Working Title y Universal Pictures. Aún no han definido quiénes serán los actores, pero la cinta ya tiene productores firmes así que todo da a pensar de se concretaría más adelante.

La cinta contará con un excelente guionista como William Nicholson que ya demostró su talento en "El gladiador" y quien hará una gran dupla junto con Wright, que ya estuvo a cargo de éxitos como “Pride & prejudice".

La historia, al igual que en la novela, gira en torno a Lord Mountbatten y su esposa Edwina, ya que Mountbatten es enviado a la India en el año 1947 para supervisar los manejos del poder de la colonia británica para con el gobierno del Primer Ministro Jawaharlal Nehru. Por lo que el trasfondo de la película es totalmente histórico y político. ¿Alguien tuvo la oportunidad de leer la novela original? El libro lleva el mismo título que el proyecto de la adaptación al cine y la tapa la pueden ver en la imagen del post.

Vía: Joe Wright dirigirá la adaptación del libro “Indian summer” | Foto: robertarood