El estreno de «Watchmen» y algunas capturas del filme

watchmen

Podrán discutir acerca de los logros de Zack Snyder sobre los resultados del filme luego de haber visto finalmente la película en el cine y comprobado en primera persona si lo que tanto dio que hablar durante un largo tiempo realmente valía la pena. Pero sin dudas no se puede discutir por lo que se hizo desear el estreno de Watchmen, que creo yo fue el más esperado del 2009.

Considerando que ya se encuentra en la cartelera de al menos 37 países supongo que algunos de ustedes ya han podido tener el gusto de ver esta adaptación del cómic en la pantalla grande. Sin embargo, aquellos que no vivimos en ciudades o estados principales de nuestro país, tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar del evento.

En cuanto a los resultados de Watchmen se sabe que en noche debut recaudó unos 55,655 millones de dólares tirando así abajo el mito de la superación a otros grandes taquillazos, pero liderando el ranking de los últimos estrenos. En una de esas algunos de ustedes ya pudo ver la película... ¿qué les pareció? ¿Valió la pena tanto alboroto?

Foto: Comic Book Marks