«Dead of Night», thriller sobrenatural

dylan-dog

A mediados de los ochenta, el guionista italiano Tiziano Sclavi creaba una serie de cómics titulada "Dylan Dog", sobre un investigador privado que se enfrentaba a vampiros, hombres lobo y todo tipo de seres sobrenaturales. Ahora, casi veinticinco años después, el personaje da el salto a Hollywood.

La película tendrá por título "Dead of Night", y contará con Brandon Routh como protagonista. En el reparto lo acompañan Sam Huntington, que ya coincidió con él en "Superman Returns" (dando vida al fotógrafo Jimmy Olsen) y el televisivo Taye Diggs como el malvado líder de los vampiros.

El rodaje se está llevando a cabo en Nueva Orleans, famosa por sus conexiones con lo sobrenatural. Dirige Kevin Munroe -cuya única experiencia cinematográfica tras las cámaras es la fallida "Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes"-, mientras que el guión es obra de la pareja formada por Joshua Oppenheimer y Thomas Dean Donnelly (ambos trabajan actualmente en la adaptación de otro cómic para la gran pantalla, "Mandrake", dirigida por Mimi Leder). A mí todo esto me recuerda a "Constantine", lo cual no es en absoluto negativo. Debo de ser de los pocos a los que les gustó aquella peli...

Vía: WorstPreviews | Dibujo: uBCfumetti