Bruce Willis abandona el rodaje de “Three stories about Joan” y es demandado

Bruce Willis

Lo que se había pintado en un principio como la parte experimental de Bruce Willis en su carrera como director acaba de tener algunos encontronazos luego de que el actor fuera demandado por algunas compañías encargadas de rodar "Three stories about Joan" por su abandono repentino en medio de las grabaciones.

De acuerdo a lo que alegan los representantes de Bruce el abandono se debió a problemas personales y además a la falta de solidez económica de las compañías productoras que no estaban cumpliendo con su parte del trato. Así que por el momento todo se trata de demandas, dejando a un lado lo interesante que se había planteado el filme "psicológico".

La demanda le requiere a Bruce a pagar una suma de 4 millones de dólares, mientras que el presupuesto total del film equivalía a 20 millones. De igual manera habrá que ver si seguirán rodando la película o Camilla Belle, Owen Wilson y Kieran Culkin quedarán a la deriva. A veces no tiendo estas cosas, creo que solo nos enteramos de una parte de la historia cuando lo que pasa es totalmente desconocido.

Vía: Demandan a Bruce Willis por abandonar el rodaje de “Three stories about Joan” | Foto: Forumserver