Angelina Jolie protagonizará «Salt»

angelina_jolieOtra vez la tendremos a Angelina Jolie como protagonista de una película de acción en donde eso de ser "agente" le sienta bien. Se trata del filme en etapa de producción que lleva el título "Salt" debido a que es el mismo nombre que lleva el personaje principal. La dirección estará a cargo de Philip Noyce quien tendrá el respaldo de Columbia Pictures.

De acuerdo a algunos rumores el papel estaba pensado para Tom Cruise porque fue éste actor quien impulsó llevar al cine la historia, pero luego de un ida y vuelta con los directores donde más de tres pasaron de largo sin apostar finalmente al filme, el mismo Cruise abandonó el papel y Angelina fue la candidata especial para reemplazarlo.

Por lo que ahora Salt pasa a ser una agente de la CIA que se ve en problemas por ser acusada de ser espía rusa. El objetivo de Salt es probar lo contario y poder reunirse con su familia escapando a toda costa de quienes la persiguen, además (como para no quitarle emoción) deberá capturar al verdadero espía antes de que mate al presidente.

Junto a Angelina Jolie estarán Liev Schreiber y Chiwetel Ejiofor quienes interpretarán un papel en este filme con un guión de Kurt Wimmer y Brian Heldeland, y aunque no tenga una fecha prevista de estreno seguramente será en el 2010 que acabe por llegar al cine.

Vía: ¡Angelina Jolie en Salt! | Foto: Babble