Tráiler de «Inglourious Basterds»

Una de las películas que no me perderé este veranito será "Inglourious Basterds", el nuevo proyecto de Quentin Tarantino. Por dos motivos: uno, que me encantan las pelis sobre la Segunda Guerra Mundial; y dos, porque aunque pienso que Tarantino tiene la mente de un chaval de trece años y es capaz de dirigir chorradas como "Death Proof", también creo que es un tipo con talento (no voy a citar sus mejores películas porque todo el mundo sabe cuáles son).

La historia promete: un grupo de soldados judíos apodados "The Basterds" se dedica a hacer auténticas escabechinas entre los batallones nazis. Caña al alemán, que es de goma. Y además, como no podía ser de otra forma con Tarantino (es una de sus virtudes), el reparto es realmente curioso e interesante. Actores tan dispares como Brad Pitt, Daniel Brühl o Mike Myers compartiendo plano en la gran pantalla resulta siempre una oferta irresistible.

No sé qué opináis sobre este estreno, pero una vez visto el tráiler (sale hasta Hitler) podréis haceros una mejor idea de lo que nos espera en agosto. ¿Nos sorprenderá gratamente Tarantino? Ojalá. Así podré quitarme el mal sabor de boca de su última película...

Vía: ComingSoon