‘The Rum Diary’ añade estrellas a su reparto

"priba y pibas sí que sin viiidaaaaaa"

Una de las películas más lisérgicamente alucinógenas de la década de los 90, porque sin duda en la historia del cine el grueso se encontraría en la década de los 60, es Miedo y asco en Las Vegas, del no menos mescalínico Terry Gilliam. La novela en la que se basaba la película tuvo continuación en papel, y así será con la adaptación. El tan ansiado proyecto de The Rum Diary está escrito y dirigido por Bruce Robinson, con Johnny Depp repitiendo papel protagonista.

Ahora es Aaron Eckhart quien negocia su participación en el film y quien ya ha firmado es el exultante nominado al Oscar este año Richard Jenkins. La historia se centra en la estancia del borracho, drogadicto, paranoico y un tanto cabrón reportero Paul Kemp en el Puerto Rico de los 50, siendo este personaje un trasunto del autor de la novela, el creador del periodismo a lo gonzo, Hunter S. Thompson.


Jenkins interpretará a Lotterman, el encargado de supervisar el trabajo para el periódico con el que Kemp supuestamente colabora, mientras Eckhart sería Sanderson, un rico terrateniente quien cree que todo tiene un precio e introduce a Kemp en un nivel de vida y desfase como nunca soñó, y creedme cuando os digo que el personaje es el desfase personificado.

Amber Heard también se encuentra en la lista, como el vértice sobre el que pivota el triangulo amoroso, o habrá que ver cómo es realmente, entre los personajes de ella, Depp y Eckhart.

La cinta, producida por Graham King, comienza el rodaje a finales de Marzo en Puerto Rico.

Agárrense los machos, porque vienen curvas...

Enlace: Eckhart, Jenkins book ‘Rum Diary’ pic