Otro proyecto de Woody Allen ¡Y éste sí que promete mucho!

woody-allen-scarlet

Luego del tan cuestionado éxito de Vicky Cristina Barcelona Woody Allen, que está a punto de estrenar otra película llamada Whatever Works, ya se encuentra en etapa de pre-producción con un nuevo filme del que aún no se conoce mucho pero aparentemente ya está muy avanzado. Un buen reparto ya le garantiza cierto plus al proyecto, y éste sí que se las trae.

Se trata de una comedia dramática desarrollada en torno a las intrigas románticas, anhelos sexuales y ambiciones de un variado grupo de personas que será producida por Mediapro y se rodará en Londres. Por ahora solo se sabe que Josh Brolin y Anthony Hopkins serán sus protagonistas, y eso creería que le da buenos créditos por adelantado.

Verdaderamente Allen perdió bastante buena crítica durante las últimas producciones estrenadas, sobre todo con Vicky Cristina Barcelona que no le ha gustado mucho a los fanáticos de este extravagante director, a pesar de haber recaudado unos 87 millones de dólares en todo el mundo. ¿Le tienen fe a este nuevo proyecto de Woody?

Vía: Woody ya tiene actores | Foto: Bloga cine