Posible precuela de «La cosa»

la-cosa

Mucho se ha especulado sobre el tema y finalmente vamos a tener una precuela y no un remake -según ha dicho el director/productor Marc Abraham-. Sí señores, la obra magna de John Carpenter -que en sí misma es ya un remake de la película basada en la novela de John W. Campbell Jr.- verá una _precuela_ en los albores de no se sabe aún cuando (2010 se supone).

Si hablamos de precuela, nos estamos refiriendo a unos sucesos previos a... Por lo tanto, La cosa: el origen (no os extrañe si la llaman así) mostrará las peripecias y/o desgracias que vivió el campamento noruego con su encontronazo alien previo al del personaje interpretado por Kurt Russell.

Esta nueva gran innovación cinematográfica -perdonad el tono irónico- corre o correrá a cargo de Ronald D. Moore y Matthijs Van Heijningen (guión y dirección respectivamente). Van Heijningen es un interesante director con gran experiencia y prestigio en el mundo publicitario. Actualmente se encuentra en la corte de uno de los últimos reyes Midas del celuloide: Zack Snyder. Army Of The Dead es la criaturilla que esta dirigiendo ahora mismo -otra de zombis-. Posteriormente le tocara el turno a esta precuela del gran clásico del cine fantástico/terror. Volveremos a hablar del tema.