El juego de mesa «Clue» será llevado al cine

clue-game

A pesar de que en 1985 la trama de este juego ya haya sido motivo para armar una película, Gore Verbinski (Piratas del Caribe) tiene intenciones de llevar nuevamente esta interesante historia de pistas, sospechas y asesinatos a la pantalla grande. A él le tocaría el papel de director pero aún no se sabe quiénes interpretarían a personajes como El Profesor Plum, Ms White, el Coronel Mostaza, Miss Peacock, Mr Green o la Sra Scarlet.

El juego original fue desarrollado por Anthony Pratt basándose en un asesinato cometido en 1948 en Inglaterra. Actualmente el juego de mesa está en manos de la compañía americana Hasbro que anteriormente adquirió el derecho de Clue por haber comprado Parker Brothers. ¿Qué porción de las ganancias del film le tocará a Hasbro una vez estrenada la película?

Así es que veremos como la trama de este conocido juego de mesa se mete nuevamente en el cine y así comprobamos cómo la falta de nuevas historias hace que cualquier puntapié medianamente interesante se convierta en una buena excusa. ¿Será que ya tendremos una película de Monopoly dando vueltas por ahí?

Vía: Cine cine cine | Foto: Six words to change the world