Comienza el Camino a la Iluminación

acojona, pero tras ver la peli, descojona seguro

Columbia Pictures y MSN han lanzado como parte de la promoción para la nueva superproducción basada en el best-seller de Dan Brown Ángeles y Demonios, igualmente que pasó con El Código Da Vinci dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks como el todólogo Robert "pelado grimoso" Langdon, el portal-concurso on-line Path of Illumination, el camino de la iluminación.

Esta campaña, lanzada en 7 países de forma simultánea (Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Alemania, España y Reino Unido, ¡lo sentimos por los demás! ¡Ooooh!) se basa en una serie de juegos puzzle que deben resolverse on-line basados temáticamente en los elementos: tierra, aire, fuego y agua.

Después de resolver los puzzles, los concursantes, usando el programa de Microsoft Photosynth, que para algo MSN está metida en el meollo, deberán investigar los entornos 3D propuestos, que incluyen la Capilla Sixtina y las oficinas papales, buscando ambigramas escondidos relacionados con los elementos antes mencionados. ¿Qué es un ambigrama? Pues mira, hasta que lo wikeé no lo supe yo tampoco.


El mayor puntuador de cada país se convertirá en finalista, y todos juntos, cada uno con su invitado de rigor, acudirán a la premiere de la película en Roma. El gran ganador, el que tenga mayor puntuación de todos, ganará un pack de regalos de Sony Pictures con obsequios también relacionados con los elementos.

Todo muy temático, sí. ¿O qué te esperabas? ¿Que esto iba a ser como Slumdog Millionaire? Juas....

Enlace: Angels & Demons Path of Illumination Contest Begins