Chow, Black y Hathaway, héroes por diversión

mas que sonreir al pajarito parece que se ha comido uno, el tio

Stephen Chow es el imaginativo y desfasado director de cintas de culto como Shaolin Soccer o Kung Fu Sion, que tiene todavía pendiente de estreno en España su última aventura, esta vez entroncada dentro de la más pura y dura ciencia-ficción, aunque levemente infantil, CJ7. Después de dicho film se le tuvo fuertemente asociado al nuevo proyecto de adaptación cinematográfica de las aventuras de El Avispón Verde del que finalmente se disoció debido a las consabidas y políticamente correctas diferencias creativas irreconciliables.

Aunque dichas diferencias podrían estar afectando a la integridad del proyecto en sí, la vinculación de Chow a un proyecto hollywoodiense no ha desaparecido. De acuerdo al portal China.org.cn, se encuentra actualmente escribiendo el guión de una comedia de superhéroes sin título oficial protagonizada por él mismo, el inefable Jack Black y la nominadísima al Oscar Anne Hathaway.

El representante del realizador, Wei Dasen, declaró que tendrá alto contenido superheroico, mucha acción y efectos especiales y por supuesto, siendo marca de la casa, ese humor absurdo bordeando lo casposo y freak que impregna todo el material Chow.

Extracine, sección si no lo has visto no sé que haces, recomienda encarecidamente la filmografía de Chow para esas tardes aburridas y esas cenas con los colegas. Es cafre, sí, pero también es la etiqueta negra de lo cafre.

Enlace: Jack Black and Anne Hathaway to Star in Stephen Chow’s Next Film?