Bill Murray: dramatismos en «Get Low»

bill_murray¿Dónde quedaron aquellos tiempos con Los Cazafantasmas o en aquel pueblecito en el que cada día salía una marmota para "predecir" la continuidad del invierno?. No nos importa, la vis cómica del bueno de Bill Murray es tan sólo parte de lo que nos ha dado este peculiar actor, y digo peculiar porque ha habido mucha vida después de la risa. Hamlet, Lost In Translation o Flores rotas dan crédito de ello.

Get Low es un thriller dramático basado en una historia real. Felix "Bush" Breazeale fué un recluso de Tennessee que planeó su propio funeral cuando aún estaba vivito y coleando. Desde luego, una trama hecha para la gran pantalla, aunque al ser considerada también como thriller, veremos si nos hace derramar alguna lágrima.

Aaron Schneider dirigirá a Sissy Spaceck, Robert Duvall, Lucas Black y Bill Murray en esta historia que, a jurar por el plantel, como mínimo contendrá calidad interpretativa. Con guión de C. Gaby Mitchell, Chris Provenzano, Aaron Schneider y Scott Seeke. Los hermanos Zanuck producirán esta cinta que se comenzará a gestar la semana que viene en Georgia (EE.UU.).

Vía: LaHiguera.net