Nuevo director para «The A-Team»

Después de que John Singleton renunciara a rodar la adaptación cinematográfica de "El Equipo A", mítica serie de los años ochenta, la Fox parece haber encontrado por fin a su sustituto: Joe Carnahan. El director de "Ases calientes" y "Narc" se encuentra en estos momentos negociando su incorporación al proyecto, y si acepta la oferta, formaría tándem creativo con el guionista Skip Woods, que ya tiene experiencia en cintas de acción (la espantosa "Hitman" y la flojita "Operación Swordfish"; mal currículum...).

a_team_lego

Respecto al casting, lo único que hay son rumores. Nadie sabe aún quién interpretará a los miembros del equipo de ex combatientes del Vietnam, que se dedican a deshacer entuertos como modernos quijotes con contrato freelance. Hace tiempo que se apuesta por Woody Harrelson para el papel de Murdock, el nada cuerdo piloto del grupo. Yo creo que sería una buena elección. Para meterse en la piel del fornido M.A. Baracus se barajan los nombres de Ice Cube y Tyrese Gibson, aunque ninguno será capaz de igualar al ya legendario Mr. T. En cuanto a "Hannibal" Smith, carismático líder del equipo, interpretado en televisión por el fallecido George Peppard, y a Templeton Peck, alias Faceman (traducido aquí como Fénix), el guaperas con labia, todo es una incógnita.

Si el rodaje va sobre ruedas (las de una furgoneta negra con una franja roja), "The A-Team" se estrenará en junio de 2010. Yo era un seguidor asiduo de la serie, así que no me perderé la película. Aunque recordando ciertas adaptaciones cinematográficas de productos televisivos quizá luego me arrepienta...

Vía: WorstPreviews | Foto: The A-Team 24/7