¿Megan Fox podría ser Lara Croft?

megan_fox

Luego de la negativa de Angelina Jolie a los directores de Tomb Rider, han comenzado a circular rumores de que una candidata muy firme para interpretar a Lara Croft podría ser Megan Fox, ya que la mujer catalogada como la "Más sexy del mundo" en el 2008 sería la única mujer capaz de poder tomar imponentemente el personaje que tanto caracterizaba Angelina.

La negativa de Jolie para con la tercera parte de la película se debe a que la actriz está orientada a protagonizar papeles más dramáticos y comprometidos como el de la última película que protagonizó: "El intercambio". Y por algo de sentido común podría deducirse que su activa vida familiar podría requerir menos esfuerzo físico en su carrera.

Personalmente creo que cuando ocurren estas cosas de que el protagonista deja de ser el mismo, es muy difícil remontar la historia porque todos de alguna manera nos extrañamos al ver uno diferente. Pero en una de esas pasa como en James Bond que a nadie le importó demasiado y el filme acaba por ser un éxito de igual manera. ¿Ustedes qué creen?

Vía: Espectadores | Foto: El Pais