Jennifer Lopez vuelve al cine con «Plan B»

Así es, la actriz, cantante y empresaria norteamericana, volverá a la pantalla grande como protagonista, y esta vez con una nueva comedia romántica que se llamará "Plan B" y que todavía se encuentra en etapa de producción. El estilo, parece que será el típico de "Hollywood", una trama entretenida y una historia que cierra perfecto. Pero tendríamos que mirarla primero para poder confirmarlo.

Por ahora sólo sabemos que el guión estará a cargo de Kate Ángelo, y que aún no existe un postulado director. La historia se basará en la vida de una mujer que muere por tener hijos, pero debido a que pasa el tiempo y no encuentra pareja decide tener un embarazo asistido. Justo el día que le dan los resultados positivos, conoce al hombre de su vida.

Su retiro del cine se debía a su doble maternidad reciente. Por eso es que la última vez que JLo había estado en la pantalla grande fue en el 2007 junto al guapísimo de Antonio Banderas .

Además, pareciera que tiene planes de trabajar en distintas películas en un futuro cercano. Títulos como "Love and other impossible pursuits" y "The governess", son películas en las que ya está empezando a trabajar y en las que participará como actriz.

Personalmente no me ha gustado ninguna de las películas en las que Jennifer ha actuado. La prefiero muchas veces más como cantante latina.

Enlace: Jennifer López prepara la película 'Plan B' para volver a las pantallas de cine | Vía: Us.Estarmedia