¿Habrá «Mentiras arriesgadas 2»?

La respuesta dependerá de si Arnold Schwarzenegger decide volver al mundo del cine cuando finalice su trabajo como gobernador de California o no. En EE.UU. un político sólo puede permanecer en su puesto durante dos mandatos consecutivos. Después, puerta, y a otra cosa, mariposa. Schwarzenegger fue elegido en 2003, así que echad cuentas: es muy probable que pronto retome su carrera cinematográfica.

action-true-lies1

Tom Arnold, quien trabajo con Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis en "Mentiras arriesgadas", una de las mejores películas en la filmografía del musculoso actor, ha dicho que confía en que el director James Cameron vuelva a rodar una secuela con el reparto original. Los tres protagonistas se hicieron muy amigos en aquel rodaje. Tanto que Tom Arnold consiguió que Gobernator -inmerso por completo en su carrera política- y la Curtis hicieran un cameo en su película "The Kid & I" (inédita en España).

Si Schwarzenegger vuelve al ruedo cinematográfico tras este largo parón, sería un gran acierto por su parte hacerlo junto a James Cameron, uno de los directores más rentables y creativos de Hollywood. Eso sí, quizá en lugar de lanzarse como locos a por una segunda parte de la peli de marras podrían realizar un proyecto nuevo. Que dentro de un par de años nos acercaremos a la cartelera y todos los títulos contendrán la palabra secuela o precuela.

Vía: WorstPreviews | Foto: MuchMusic