El posible regreso de Ra’s Al Ghul

liam neeson en batman begins

Si sois de los pocos que aún no han visto "Batman Begins", de Christopher Nolan, no sigáis leyendo este post: contiene algún que otro spoiler de los gordos acerca de Ra's Al Ghul, el villano al que interpretaba Liam Neeson en la peli. Ah, que la habéis visto todos. Lógico. Pues hala, adelante.

Bien, al final de la película, el personaje de Ra's Al Ghul se estampaba contra una pared a bordo de un tren sin frenos. Todo explotaba, los cascotes volaban por los aires y el villano quedaba supuestamente hecho papilla. Pero claro, en los cómics, Ra's Al Ghul es inmortal, lo cual es un punto importante a su favor para que pueda volver a aparecer en otra película del hombre murciélago. En este caso, en la tercera de la saga, que lleva meses generando rumores.

El hecho es que los chicos de la MTV se toparon con Neeson en el Festival de Sundance y le preguntaron acerca del asunto. El actor no contestó ni que sí ni que no, sino todo lo contrario. Vamos, que nunca se sabía qué podría pasar, pero que Nolan aún tiene su número de teléfono en la agenda. ¿Querrá decir eso que volveremos a ver al mentor de Bruce Wayne vivito y coleando? Quién sabe... También se comentaba por la Red que Cher iba a meterse (con calzador) en el traje ajustado de Catwoman. Je. Rumores, rumores que el viento se lleva...

Vía: WorstPreviews