El doble de Harry Potter cayó de la escoba

Harry Potter pequeño

Parecerá insólito pero estas cosas pasan y aunque no nos enteremos siempre ocurren más frecuentemente de lo que creemos, y una prueba de ello es la dificultad con la que pudo trascender esta noticia de que el joven que realiza los dobles de Harry Potter en las escenas de riesgo cayó de la escoba durante una práctica y terminó en la clínica. Y debe ser que no es cuestión se subirse a cualquier escoba (menos a la de Harry Potter), después de todo es un medio de transporte como cualquier otro y tiene sus mañas. ¡Esa escoba es mía!

Ya pensarán algunos fans de la saga"¿Cómo que Harry tiene un doble?" o a los más enterados "Y ahora qué pasará con las escenas de riesgo" pero la verdad es que los productores del filme estarán más preocupados por el hecho de que no haya sido el mismo Daniel Radcliffe quien sufría del accidente. De igual manera no se trata de nada muy cómico ya que el herido aparentemente se encuentra en estado grave, así que tomemos esto en serio.

El accidente se habría producido ayer mientras el joven, del cual se desconoce el nombre, practicaba en los estudios de Leavesden cercanos a Watford para participar en la última adaptación al cine de la famosa saga adolescente. Así que tendremos que esperar para ver cómo evoluciona el asunto y enterarnos de más internas del rodaje de "Harry Potter y las reliquias de la muerte", la séptima de las novelas de J. K. Rowling. Sobre todo saber al menos el nombre de este chico accidentado que después de todo no será conocido pero es una persona. ¿Alguien sabe de quién se trata?

Vía: El doble de Harry Potter resulta herido de gravedad | Foto: Harrymedia