¿Dakota Fanning en «New Moon»?

fanningpattinson

Ya les contaba que Vanessa Hudgens había recibido la propuesta de participar en Luna Nueva -la siguiente película de la saga- como una mujer lobo y la verdad es que de acuerdo con algunos de los que leen y comentan en Extracine la propuesta no fue bien recibida. Ahora se confirmó también que Dakota Fanning fue llamada a participar en la película para encarar a Jane y aunque no se sabe si ella aceptó, la propuesta fue cierta. ¿También creen que Dakota no debería estar en el filme?

Como todo rumor que se confirma éste puede ser aceptado o rechazado y yo personalmente creo que incorporar actores como Dakota podría dar un giro a esta película que la verdad peca de floja (aunque sea inevitable morir de amor por el protagonista). Pero a no confundirse porque noté que algunos creen que Vanessa o Dakota remplazarían a Kristen Stewart en su papel como Bella y la verdad es que se trata de papeles diferentes, Kristen seguirá firme ahí. ¡No se preocupen!

Espero que desde la producción del filme se decidan a incorporar buenos actores y a profundizar la historia porque una novela de amor entre vampiros y humanos podría ser mucho más interesante de cómo lo plantearon en Crepúsculo. ¿Estaremos ante un caso donde la segunda película supera a la primera? ¡Espero que sí! Y sobre todo que incorporen a Dakota porque es una grossa.

Vía: ¿Dakota en la secuela de Crepúsculo? | Foto: E online