‘The Great Buck Howard’, Malkovich el prestidigitador

Hace ya bastante tiempo, en Enero de 2008 de hecho, se pudo ver en Sundance la película de la cual tenemos ahora un breve avance. Estamos habando de The Great Buck Howard, en la cual John Malkovich se sale por la tangente de lo que vienen a ser sus habituales papeles de cínico, antipático y cabroncete, como él mismo afirma ser, para interpretar a Buck Howard, un mago de tres al cuarto de éstos que adivinan el número que has escogido al azar, y que sigue soñando a estas alturas de la vida con el éxito.

Le acompañan en el reparto Colin Hanks, haciendo de su joven e ingenuo ayudante, Tom Hanks como el padre frustrado por las compañías que frecuenta su hijo (juas juas juas), Emily Blunt y Steve Zahn con un mostacho imposible. Aunque no tanto como el flequillo y los coloretes en las mejillas que nos lleva el amigo Malkovich.

El director y guionista es Sean McGinly, que hasta el momento había dirigido películas directas a videoclub, pero esperemos que aquí demuestre que todo lo anterior era un entrenamiento. Por el momento, el tráiler es breve pero cachondo... aunque Malkovich da más miedo sonriendo que enfadado...

Vía: Film Junk