Noche en el Museo 2, era inevitable

La primera entrega de Noche en el Museo se estrenó en pleno período navideño, una decisión absolutamente coherente por parte de la distribuidora de acuerdo a su público específico. La segunda, algo inevitable habiendo recaudado mundialmente 574 millones de pavos, una cifra que quita el hipo y el sentío, se estrenará en mayo de 2009, pero han sido lo suficientemente hábiles para estrenar un tráiler justo en estas fechas tan señaladas. De hecho lo estrenaron el viernes 21 en el website del Happy Meal de McDonalds, toma ya.

Siguiendo con la norma no-escrita de las segundas partes palomiteras hollywoodiense, este entrega tiene más de lo mismo pero en mucha mayor cantidad, es decir, repiten los papeles de Patrick Gallagher (Atila) y Steve Coogan (Octavio), por ejemplo, con incorporaciones de Eugene Levy (Einstein), Amy Adams (Amelia Earhart) o Christopher Guest (Iván el terrible), y apariciones de Owen Wilson o Hank Azaria, que el rodaje tuvo que ser un despiporre de ni el de Torrente 3, pardiez.

Personalmente, mis niveles de azúcar no me permitieron ver la primera, aunque tengo entendido que está del todo mal teniendo en cuenta lo que es, pero aquí les dejamos con le avance de la segunda, Night at the Museum 2: Battle of the Smithsonian, porque si pagaron para ver la primera se merecen pagar de nuevo.

Vía: Film Junk