‘Los cuentos de Beedle el bardo’ interesan a Warner


El filón que tiene Warner con las adaptaciones de la escritora J.K.Rowling no tiene fin. Si ya la saga Potter tiene su continuidad asegurada, incluso ampliada con el desdoblamiento de la última entrega literaria en dos películas, ahora se anuncia el interés de la productora y distribuidora por llevar a la gran pantalla la última obra de Rowling, Los cuentos de Beedle el Bardo.

Mencionado por primera vez dentro de la saga Potter, concretamente en Las reliquias de la muerte, el libro en cuestión es una recopilación de relatos cortos que viene a ser un libro dentro de un libro. Las historias no tienen relación con los personajes de la saga principal, pero supuestamente sí versan sobre hadas y magos.

El truco se encuentra ahora en relacionar de alguna forma ese tapiz de historias breves, aunque nadie duda que teniendo un posible blockbuster de fantasía en potencia, y más viniendo de la factoría Rowling, con lo que pesa un nombre y un buen pedigrí hoy en día, se las ingeniarán para vendernos la moto. O el monopatín, no dudemos del público objetivo al que irán dirigidos.

Vía: Film Junk