G-Force, cobayas espías

gforce1

Siendo como es temporada familiar, propicia para el cine de entretenimiento ligerillo de cascos, por así decir, reseñamos la publicación de las primeras instantáneas de la siguiente producción de Jerry Bruckheimer, posiblemente considerado por los redactores de Cahiers du Cinema como el hijo de Belcebú, su primera película en el campo del 3D, dirigida por el dos veces ganador del Oscar, en apartados técnicos, Hoyt Yeatman, quien hace su debut en el largo con la cinta G-Force.

Lejos de tener alguna relación con la mítica serie de anime, la película se centra en la prodigiosa última generación de espías usamericanos: cobayas entrenadas equipadas con lo último en tecnología. Ayer vi el trailer de Beverly Hills Chihuahua, por lo que ya ni me duele, sinceramente, eso fue el colmo de lo kistch, aunque hay que reconocer que es duro hablar de esto también.

Con las voces de Sam Rockwell, Bill Nighy, Jon Favreau, Steve Buscemi, Penélope Cruz y Nicolas Cage, con lo cual ya todo tiene sentido, se estrenará el próximo verano, disparando la venta de mascotas y merchandising altamente perjudicial para la vergüenza ajena. Son monos, sí, pero yo me sigo quedando con We3, donde vas a ir a parar, hombre...

gforce4
gforce3
gforce2
gforce5

Avisados quedan.

Vía: Coming Soon