Tráiler de ‘The Reader’

Parece que a pesar de los variados y conocidos conflictos que han amenazado con el buen término de esta película, tendremos su estreno el 10 de diciembre en EEUU y en España presumiblemente entre enero y febrero, siempre que los distribuidores no se levanten cabreados.

Es la primera película de Stephen Daldry tras aquella magnífica The Hours de hace seis años, nada menos. Ahora, aborda un drama situado en la posguerra de la segunda guerra mundial, en Alemania, sobre la turbulenta relación entre un muchacho y su amor por una mujer mucho mayor que él a la que reencontrará mucho después. No contamos más. El tráiler promete ser una película ambiciosa y esmerada.

Por cierto que este año Kate Winslet, una de las mejores actrices de su generación, sino la mejor, vuelve con dos títulos (este y Revolutionary Road, de Sam Mendes) que seguro van a añadir aún más prestigio a su carrera. Y es que los elige siempre acordes a su personalidad, pero sin afán de lucirse. Además de inteligente y talentosa, sensata. La acompañan en el reparto el siempre interesante Ralph Fiennes, Alexandra María Lara y Bruno Ganz.

Enlace: Trailer de The Reader - Vía: Las horas perdidas