Tráiler cinematográfico definitivo de Watchmen

Tal como prometieron, junto al estreno americano de Quantum of Solace, ya tenemos el tráiler cinematográfico definitivo de Watchmen. Con un poco más de historia, un tanto más bestia, y con spoilers tan bien montados que casi no lo son, a la adaptación de lo que es comúnmente conocida como la Biblia de los superhéroes ya le queda menos para mostrarse en toda su plenitud.

Soy un fans, plural, irredento del cómic original, un evento en viñetas que cierra la puerta a 50 años de tradición superheróica asumiendo fallos y aciertos, corrigiendo, puliendo y destruyendo todo aquello que se pone a su paso. La gran virtud sin embargo de la obra de Alan Moore y Dave Gibbons, guionista y dibujante respectivamente, es manufacturarlo todo de tal forma que no es necesario ningún conocimiento previo para el pleno disfrute de todo.

Y si con el primer teaser ya me metieron un gol poniendo música de Smashing Pumpkins, ahora meten Muse y me enamoran. Así que voy a darle al play por quinceava vez, con su permiso...

Enlace: Yahoo Movies