Teaser póster de ‘Riot’, lo nuevo de Carpenter

chuck norris ha protagonizado una igualica
chuck norris ha protagonizado una igualica

A través de Slashfilm nos llega el exclusivo póster de nuevo de John Carpenter, Riot. Originalmente iba a llamarse Scared Straight, aunque habiendo un documental de bastante prestigio de 1980 con el mismo título se supone que tendrían algún problema con los derechos.

En la primera cinta de Carpenter como director en casi una década, se nos cuenta la historia de un chico problemático que será enviado al programa de prevención del crimen de Scared Straight, pero cuando estalla una revuelta y los prisioneros le toman como rehén, un buscavidas, interpretado por Nicolas Cage, le ayudará a salir.

Este argumento, obra de Joe Gazzam, un tanto testosterónico y bruckheimero iba a ser dirigido originalmente por Rob Cohen, cuando el estudio que financiaba el cotarro era New Line, y se contraba entre los guiones integrantes de la Lista Negra del 2005, es decir, uno de los mejores libretos sin producir durmiendo el sueño de los justos.

Confiemos en el buen hacer del Carpenter de antaño, aquel que sólo rodaba westerns camuflados, en un Cage que esperemos no opte por la versión de sí mismo que tiene una rata muerta a modo de peluquín, y en los rumores de tan buena calidad literaria.

Pronto más, nunca mejor.... Nicolas CAGE, UnCAGEd 2009... el que ha hecho el cartel es un cachondo....

Vía: Film Junk