Ridley Scott confirmado para dirigir una película sobre el Monopoly

Se lleva diciendo unos cuantos meses, e incluso aquí llegamos a afirmarlo hace no sé cuántos meses, que una de las ideas más chorras que podríamos anunciar, va a llegar a ser película, y muchos no se lo han creído, e incluso llegaron a decir que eran invenciones o tonterías que no se deberían tener en cuenta.

Pues aquí está, anunciado en medio mundo. El director más sobrevalorado de la historia, después de Kubrick, ha firmado para realizar una película basada en el juego de Monopoly...Sí, ese en el que con una ficha ibas dando vueltas a un tablero cuadrangular, comprando y vendiendo propiedades. Sí, en una esquina había una cárcel, y podías hacerte con la electricidad o con el servicio de aguas públicas. Algún lumbreras de Hollywood ha escrito un guión, y Scott parece encantado con la idea.

Según sus propias palabras, intentará darle un aire futurista parecido al de Blade Runner...Claro, bueno. Es Ridley. Si la cosa sale mal sus numerosos fans siempre dirán que es el director de Blade Runner, Alien y Gladiator (aunque la tercera sea regularcita). Así las cosas, todavía pendiente el rodaje, si es que llega a culminarse, de su Nottingham, pues sigue firmando proyectos, a cual más chorra. Mientras él estrena sus películas, otros como Coppola no llegan a España. Viva el cine.

Enlace: Worst Idea Ever: Ridley Scott is Directing Monopoly - Vía: /Film