Noticias variadas: de Singh a Boorman pasando por Stallone

lo mas normal a poner cara de choto
lo mas normal a poner cara de choto

· La Fox está moviendo un proyecto de adaptación de la novela clásica de Jonathan Swift Los viajes de Gulliver con Jack Black como cabeza de reparto. La cinta sería dirigida por Rob Letterman, uno de los responsables de Shark Tale, con guión de Nicholas Stoller y Joe Stillman. A Black lo veremos u oiremos próximamente en las secuelas de School of Rock, Kung Fu Panda y en la próxima producción de Judd Apatow, The Year One.

· Se están desarrollando en paralelo dos proyectos sobre dioses y mitos griegos, hasta tal punto que los rumores de casting se suceden de forma simultánea. Por un lado tenemos War of the Gods, del siempre interesante Tarsem Singh, que está negociando la incorporación de Henry Cavill (Los Tudor) como Perseo. Por otro lado, Warner está en conversaciones con Sam Worthington (Terminator Salvation, Avatar) para encabezar el reparto del remake de Clash of the Titans que está perpetrando Louis Leterrier con guión de Lawrence Kasdan. Dos épicas muy a tener a cuenta, aunque yo me decante claramente por la primera, porque Singh es imprescindible.

· ¿Que pasa cuando le das cuerda a Stallone? Pues que ahora se une a Jason Statham y Jet Li, quienes ya coincidieron en El Asesino, para protagonizar, y lo que más duele, dirigir, una película de acción en la que deben derrocar a un dictador sudamericano. ¿Te gustaron las últimas de Rocky y Rambo? Pues te lo mereces entonces. The Expendables. Sufrid.

el concurso de escupitajos de Conil es asi
el concurso de escupitajos de Conil es asi

· Marc Forster, que es la viva prueba de dicho sirve para un roto y para un descosido, es decir, que te casca Monster’s Ball, Descubriendo Nunca Jamás y Quantum of Solace sin despeinarse, más que nada porque mucho pelo no tiene, está en negociaciones con Universal para adaptar la película coreana Die Bad, con guión de Brad Ingelsby. La película contaba, en 4 segmentos, la historia de ascenso y caída del poder de un gangster.

· Antonio Banderas está ultimando su participación como protagonista en la producción independiente que prepara Simon West, que lo más independiente que hizo fue empezar a pagar su hipoteca sin ayuda paterna, sobre la vida de Salvador Dalí, que se llamará en un arrebato de originalidad, Dali. La película combinará música y efectos CGI para intentar capturar la imaginación y color del pintor, explorando cómo conquistó América y el mundo con sexo, pecado y surrealismo sólo para sucumbir al escándalo y la mala fortuna. Hala.

soy hijo de mi papi, osea, tiene merito
soy hijo de mi papi, osea, tiene merito

· Annette Bening y Naomi Watts protagonizan Mother and Child, un nuevo drama del guionista/director Rodrigo García, hijo de García Márquez, que actualmente me tiene enganchado como una perra a In Treatment, y en la cual nos contaría una serie de historias solapadas que siguen a una mujer que abandonó a su hija hace 35 años y a una mujer afroamericana que quiere adoptar. El proyecto lo produce Alejandro Gonzalez Iñarritu, lo cual no es moco de pavo ni mucho menos.

· John Boorman, un cineasta muy interesante últimamente de capa caída, dirgirá una nueva adaptación de El Mago de Oz animada por ordenador para 2010, con un presupuesto aproximado de 25 millones de dólares, con guión del propio Boorman, Ron Mita y Jim McClain (Robots). A Miller no le fue nada mal, aunque en este caso aseguran que nadie cantará ni bailará.

Vía: Variety | Coming Soon