‘W.’, nuevo tráiler

Tercer, y dicen que último y definitivo tráiler para una película que si se confirman las sospechas puede ser una de las más importantes norteamericanas del año. Los otros tráilers ya habían sido buenos, percutantes y feroces, pero este parece una suma del metraje de todos los otros, y mejorado. Lo cierto es que está muy bien montado, y tiene una pinta magnífica.

W., que se estrena el 17 de octubre en los Estados Unidos (aquí, en España, todavía no hay nada confirmado, como suele sucedernos), goza de un reparto magnífico y parece que muy adecuado a los personajes reales que retrata. Es la primera película norteamericana sobre un presidente de ese país en activo, y más que un biopic, por el tráiler asemeja más una sátira feroz. Ese "basado en hechos reales", parece una coña marinera más. Josh Brolin, que últimamente está en todos lados, parece que cuadra a la perfección encarnando a uno de los dirigentes más nefastos que jamás pisaron este desgraciado planeta.

Con ella, Stone completa la trilogía en torno a presidentes de su país, que tuvo sus dos primeros volúmenes con la extraordinaria JFK y la fascinante Nixon. Ya veremos cómo le quedó esta.

Vía: TheMovieBox