Habemus secuela de ‘300’


Es indudable el éxito y rentabilidad que supuso el estreno de 300, la adaptación de la novela gráfica de Frank Miler por parte de Zack Snyder. Pues si esa es una evidencia que no ha pasado desapercibida para nosotros imagínense para los lumbreras de Hollywood. Sólo era cuestión de tiempo que se anunciara otra película sobre los bravos espartanos.

Como recordarán, 300 terminaba en una gran llanura donde se iba a librar una batalla que enfrentaría a las huestes de Jerjes contra un ejercito de 10.000 espartanos. Pues parece ser que esa batalla era la de Platea, que con sus ocho días de duración era carne de cañón para los ejecutivos de Hollywood.

La película narraría el arco temporal entre la batalla de las Termópilas y dicha batalla de Platea, siendo su parte final esos presumiblemente sangrientos 8 días que a buen seguro harán las delicias del respetable publico palomitero y de la comunidad gay.

Miller, ya perdido entre la maquinaria insaciable de Hollywood, realizaría primeramente una novela gráfica de encargo en la que se basaría el correspondiente guión. Ya saben que últimamente Snyder no rueda si no tiene ante sí un cómic que le sirva como guía. La pregunta que me hago es ¿se llamará 10.000?, por eso de la continuidad, digo.

Enlace: La secuela de '300' nos llevará hasta la Batalla de Platea

Vía: Europapress | Imagen: foto